En este fin de semana era inevitable recordar, debo confesar que continuamente recurro a mis recuerdos, ya sea por necesidad de consuelo, por masoquismo o simplemente por mero placer... mi naturaleza es intrínsecamente melancólica, para satisfacerla, algunas veces me ayudo de valiosas herramientas como fotografías, cartas, notas, canciones y todo objeto que en cierta medida pueda materializar una parte de mis memorias.
Así, este 11 de septiembre no podía pasar desapercibido... era necesario tomar un momento para detenerme y realizar una mirada retrospectiva, que me diera la posibilidad de percatarme de los avances y retrocesos alcanzados, hoy, afortunadamente, la balanza evidentemente se inclina del lado positivo, lo cual es posible a la ayuda de un gran compañero de vida... por eso, por todo y por tanto, en esta ocasión hago público mi agradecimiento hacia ti.....
¡Gracias por estos dos enteros y un cuarto compartidos!
Hablando de cantidad... y calidad.
ResponderEliminarEl tiempo compartido ha sido tan memorable, especial, mágico... Y entre tantas experiencias, lo que prevalece es la música que llevamos dentro, tu mirada para entonar con un canto de vida, el sonido que tome mi vida.
Lo importante, lo positivo, lo negativo, lo vivido es aquello que junto a ti aprendo y que festejamos cuando podemos decir que nos encontramos. Y al mirarnos recordar, sentir y compartir una maravilla... nuestro cariño :)
Gracias a la vida,gracias por estar conmigo, por ser como eres por lo bueno o malo... por tanto y por todo,
gracias a ti!